Detienen a ex candidato del PT tras choque en Hidalgo

En el choque de dos vehículos resultó una persona lesionada; Vicente Charrez ex candidato del PT fue detenido y puesto a disposición de las autoridades

Ixmiquilpan.- Por protagonizar un accidente de tránsito en el que una persona resultó lesionada, fue detenido el ex candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, Vicente Charrez Pedraza.

Hace tres años, su hermano Cipriano se involucró en un percance vial en el que el ex diputado federal de Morena huyó del lugar y falleció una persona, por lo que se encuentra preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca.

A diferencia de su hermano, Vicente no huyó del lugar del percance, ocurrido en la comunidad de San Nicolás, del municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo con los reportes, el ex candidato petista manejaba uno de los vehículos involucrados en el accidente, motivo por el cual fue detenido para ser puesto a disposición del juez menor a efecto de deslindar responsabilidades.

Serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades por el accidente registrado cerca de la medianoche del domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.