Durango registra un suicidio y dos intentos; víctima estaba embarazada

La cifra de suicidios sigue incrementándose en Durango. En las últimas horas se confirmó el deceso de una mujer embarazada y dos intentos, uno de ellos de una adolescente.

Durante la noche de este sábado se generó una movilización de los cuerpos de emergencia hacia la colonia Solidaridad, de la ciudad de Gómez Palacio, a donde llegó un varón de 31 años de edad para dejar a uno de sus hijos en casa de su ex esposa.

Sin embargo tras tocar la puerta reiteradamente y no recibir respuesta, el sujeto se asomó por una ventana y distinguió a la mujer suspendida. Por lo que optó por romper la puerta y meterse para encontrar a la víctima, de 26 años, con un cable de luz alrededor de su cuello.

Aunque el hecho se reportó a los cuerpos de emergencias, pues la exesposa estaba embarazada, los paramédicos confirmaron que tanto el feto como la mujer habían perdido todo signo vital.

Otro caso se registró ya durante la madrugada de este domingo, en las inmediaciones de la colonia rural Las Flores, también de Gómez Palacio, a donde llegó un varón de 32 años tras haber estado en un convivio.

Pero repentinamente, sus familiares lo encontraron tratando de estrangularse con un cable eléctrico. Su reacción oportuna permitió evitar que se quitara la vida y únicamente se le apareció un daño superficial en la zona del cuello.

Mientras que el otro caso de suicidio se reportó también la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Villas del Manantial, en la capital duranguense, en donde los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una jovencita de 17 años de edad que presentaba una herida en una muñeca, la cual se causó con un vidrio atentando contra su vida.

La oportuna reacción de los familiares, así como de los paramédicos y policías municipales impidió que el atentado pasara a mayores y se le trasladó al Hospital General 450 para recibir atención médica, reportando su estado de salud estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.