Por falla en servidor continúa el descuento del 25% en refrendo

Por los contratiempos que hubo la semana pasada en los Centros Multipago debido a una falla en el servidor general del Gobierno del Estado, una importante cantidad de duranguenses que acudieron a pagar el refrendo, no pudieron hacerlo.

Así lo dio a conocer el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien informó que por esta razón se amplió una semana más el descuento del 25 por ciento en el pago del refrendo, placas y licencias, con la finalidad de que quienes esperaban aprovechar el descuento, puedan hacerlo.

Ante ello, hasta el próximo domingo se podrá hacer el pago con un 25 por ciento de descuento. “Estará abierto el sistema tanto para pagar en línea como para hacerlo de manera presencial”.

Dijo que si la sociedad paga sus impuestos, el gobierno se compromete a aplicarlos con transparencia y orientarlos a los aspectos prioritarios.

Informó que este año ha habido una respuesta superior a la de años anteriores en el refrendo, ya que se registra un 25 por ciento más de personas que han acudido a pagar, con relación a 2021, lo que atribuyó al descuento que se está aplicando de 25 por ciento que se mantendrá durante esta semana.

A partir del lunes 7 de marzo se aplicará el 15 por ciento de descuento que anteriormente se hacía efectivo en enero, informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.