Realizan feria de servicios para mujeres en Vicente Guerrero

VICENTE GUERRERO DGO. (OEM). -El Instituto Municipal de la Mujer en este municipio, y en el marco de la próxima conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, se organizó una feria de servicios donde fueron muchas mujeres las que lograron ser beneficiadas, pero sobre todo reconocidas por su trabajo y entrega diaria.

En esta feria donde se contó con diversas instituciones y dependencias del municipio, se dieron a conocer y beneficiaron a la sociedad con los servicios que se ofrecen en cuanto a educación, salud y belleza, entre otros, lo anterior lo respondió a pregunta expresa de este matutino, la directora del instituto, Elvira Martínez.

Informo que dicha acción se realizó en la plaza municipal y estuvieron presentes el DIF Municipal, Asuntos Indígenas, la Universidad España, Sidepas, Ccapi, Sipinna, la academia de belleza D Wapas, la fundación Amar Chihuahua, el Centro de Salud, así como el banco de alimentos Sagrado Corazón, y cada institución o dependencia realizó diferentes actividades, entre estas, cortes de cabello, aplicación de uñas, entrega de folletos informativos y otros artículos con algún beneficio para los presentes.

En conclusión, Elvira Martínez manifestó que es así como se está iniciando con las actividades por el día de la mujer, el cual se dedica el próximo ocho de marzo, agregando que se tienen planeadas otras actividades como conferencias, exposiciones, entre otras acciones que destaquen la importancia de conmemorar este día y seguir en la lucha por que los derechos femeniles sean respetados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.