No hay elementos para castigar a bombero que se impactó contra motociclista: Salum

Sera la autoridad judicial quien pueda fincar alguna responsabilidad, el motociclista acompañado de sus hijos se impactó en la unidad móvil de Protección Civil.

Ante el accidente que tuvo un padre de familia con sus dos hijos que impactaron una motocicleta contra la unidad de Protección Civil que conducía Luis Zamora, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, dijo que no hay motivo para que el trabajador sea castigarlo, serán las autoridades judiciales las que determinen la responsabilidad del elemento.

El edil capitalino, manifestó que el padre de familia fue quien además de conducir sin casco, se impactó contra la unidad móvil de Protección Civil.

Dijo que las unidades tanto de Protección Civil, Seguridad, de la propia Cruz Roja tienen sus protocolos para conducir ante el llamado de auxilio. Sanemos que nadie esta exento de algún accidente vial.

Hizo un llamado de conciencia a todos para que también los motociclistas estén atentos y respeten todas las medidas de vialidad y seguridad.

Salum del Palacio, manifestó que independientemente de que sean autoridad, estamos sujetos a lo que la ley establece. En el accidente del elemento de Protección Civil no tuvo la culpa, el padre motociclista se impactó junto con sus dos hijos.

Reitero el llamado a que todos los motociclistas adopten todas las medidas preventivas y utilicen el casco todo con la finalidad de evitar accidentes en donde se ponga la vida en riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.