Celebran el Dia de la Familia en Canatlán

CANATLÁN, Dgo. (OEM). – El domingo 6 de marzo el gobierno de Canatlán festejo el Día de la Familia con un paseo ciclista por calles del centro del municipio.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) coordinó esta acción, la cual encabezó la presidente municipal Dora Elena González Tremillo, acompañada de su hija Karla Nava González, titular del organismo municipal descentralizado.

El recorrido ciclista comenzó a la entrada del fraccionamiento José Campillo Sáenz, mejor conocido como «Los Manzanos», prosiguiendo por el bulevar Enrique W. Sánchez, el centro comercial para finalizar en la Explanada del jardín Juárez. En su mensaje la presidenta del DIF Canatlán recalcó la importancia de fomentar estas acciones al interior de las familias, ya que el lazo más fuerte que existe es el familiar.

El recorrido ciclista comenzó a la entrada del fraccionamiento José Campillo Sáenz, mejor conocido como «Los Manzanos», prosiguiendo por el bulevar Enrique W. Sánchez, el centro comercial para finalizar en la Explanada del jardín Juárez.
Ahí, se ofreció un refrigerio a los participantes, que de manera alegre tomaron parte en dinámicas de conjunto, obteniendo los cinco primeros lugares premios como paquetes de carne asada, pizza tamaño familiar y una sesión fotográfica.

En su mensaje la presidenta del DIF Canatlán recalcó la importancia de fomentar estas acciones al interior de las familias, ya que el lazo más fuerte que existe es el familiar.
Por su parte la alcaldesa Dora, felicitó al DIF Municipal por llevar a cabo este tipo de actividades que fomentan la integración y unión familiar, pues brindan oportunidades de sano esparcimiento para los cantaléense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.