“No vamos a permitir que gobierne la delincuencia en Tamaulipas”, advierte Julen Rementería

Julen Rementería del Puerto, así como Kenia López Rabadán e Ismael García Cabeza de Vaca, resaltó que esos dos hechos “retratan de cuerpo entero lo que está sucediendo en la elección de Tamaulipas y lo estamos denunciando para que todo México se entere”, indicó en conferencia de prensa.

Diputados de Tamaulipas panistas denunciaron en el Senado de la República presuntos delitos cometidos por Morena para llevar dinero ilegal a sus campañas locales, al tiempo que advirtieron que no permitirán que la delincuencia gobierne el estado.

Los diputados panista expusieron las denuncias que se han presentado en contra de Mario Delgado por presuntos vínculos con “hucahicoleros” y la corrupción de la coordinadora de los diputados locales de Morena, Úrsula Patricia Salazar Mujica, quien negocia “moches” con empresarios al inflar facturas para desviar dinero a las campañas de sus candidatos.

El coordinador de los senadores, Julen Rementería del Puerto, así como Kenia López Rabadán e Ismael García Cabeza de Vaca, resaltó que esos dos hechos “retratan de cuerpo entero lo que está sucediendo en la elección de Tamaulipas y lo estamos denunciando para que todo México se entere”, indicó en conferencia de prensa.

“Hoy más que nunca se necesita continuar con el buen rumbo que lleva el estado, acabar las inercias del pasado, continuar con las buenas prácticas del presente, para que no vuelva la inseguridad como estaba desbordada en el estado”, indicó el senador.

“No vamos a permitir que gobierne la delincuencia en Tamaulipas”, advierte Julen Rementería

No queremos, ni los mexicanos ni los tamaulipecos tampoco dar un paso atrás. Pensar que el partido en el gobierno a nivel nacional se alía con presuntos huachicoleros, es un mal presagio para los próximos años en Tamaulipas, por eso no podemos permitir que esto pase sin castigo y que lo sepan los ciudadanos de México y los ciudadanos de todo el territorio tamaulipeco”, reiteró Julen Rementería.

Recordó que en la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales se han presentado sendas denuncias por parte de las representaciones nacionales del PAN, del PRI y del PRD, por delitos cometidos por Mario Delgado por aparentemente haber acordado con presuntos “huachicoleros” para desviar recursos a las campañas en el estado de Tamaulipas.

Kenia López Rabadán exigió al presidente de Morena que saque las manos, “pero sobre todo saque el dinero sucio que está en Tamaulipas a propósito, lamentablemente, de su partido y de sus secuaces”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.