Alejandro Gurrola recorre las comunidades sandimenses

REGIÓN SIERRA, Dgo. (OEM).- Una campaña de contacto directo con las familias es la que lleva Alejandro Gurrola, candidato de la alianza «Va por San Dimas» a la Presidencia Municipal trienio 2022-2025.

Este encuentro con la gente, iniciado en Tambores de Abajo, conocido también como «Las Vegas», fue el arranque de un gran recorrido por la agreste orografía del municipio, localidad de poco más de 250 habitantes en donde el abanderado aliancista fue recibido con afecto.

San Dimas es un municipio donde los kilómetros tienen otra dimensión; Tambores está a poco menos de 50 kilómetros de Tayoltita, cabecera municipal.

Alejandro también estuvo en San Antonio de la Cruz, ubicado en una de las cinco regiones del municipio, Miravalles, donde sus muy pocos habitantes escucharon el mensaje del candidato y a su vez le hicieron saber de las necesidades y proyectos que representen mejorar condiciones de vida.

«Soy persona de hechos, que sabe que el trabajo es la herramienta para seguir avanzando, busco seguirles sirviendo y ahora, en campaña, como lo hice también como presidente municipal, recorro las comunidades de San Dimas», destacó Alejandro.

Asimismo, señaló «conozco los problemas del municipio, también a su gente, a los liderazgos, de ahí el caminar esos caminos que si bien, no están en las condiciones ideales sí representan una forma de comunicación de las poco menos de 200 localidades».

Finalmente mencionó que visitará las cinco regiones que integran San Dimas «y mantendré el diálogo que durante años he sostenido con la gente, en una campaña propositiva, porque hoy más que nunca, San Dimas nos requiere unidos», dijo el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.