Hasbro construirá un parque en México

Habrá atracciones interactivas, de Realidad Virtual y juegos mecánicos

La compañía de juguetes Hasbro y VXT Capital abrirán un parque temático en Paseo Interlomas en el Estado de México. Hasbro City será el nombre de este destino de entretenimiento; contará con atracciones interactivas y de realidad virtual, juegos mecánicos, espacios de juego activo, inimaginables juegos de destreza, una increíble oferta de alimentos y bebidas, así como la primera tienda Hasbro en la región.

Luis Javier Santoyo, CEO de Hasbro City, dijo: “Esta gran alianza establecerá un precedente único en la industria del entretenimiento, Hasbro City se convertirá en un destino familiar donde todos podrán interactuar con los icónicos personajes de Hasbro como Potato Head, Power Rangers, My Little Pony, Nerf y muchos más”.

Hasbro City México será una oferta de entretenimiento familiar multimarca, Habrá también nuevas experiencias de alimentos y bebidas como Candyland y la primera tienda Hasbro en la región.

El centro de entretenimiento contará con más de mil metros cuadrados, y de acuerdo con Sandra Home, Sr. Manager Location Based Entertainment LATAM de Hasbro, en la compañía se encuentran “muy emocionados de ver cómo este proyecto cobra vida, el cual marcará un precedente en la región”.

Hasbro City es nuestro proyecto insignia en Latinoamérica, queremos que los visitantes se sientan inmersos en una ciudad real, que combine la narrativa con los elementos arquitectónicos y temáticos basados en los personajes de Hasbro.

Nuestro enfoque es proporcionar experiencias de clase mundial para todas las edades”, acotó.

Para que el centro sea una realidad, Hasbro firmó un acuerdo de exclusividad con VXT Negocios a través de su fondo de inversión VXT Capital, para, bajo el modelo de licencia, diseñar, construir y operar Centros de Entretenimiento Familiares temáticos.

La fecha de su apertura se dará a conocer pronto, según los directivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.