Gonzalo Yañez buscará pavimentar calles en el Nayar

«Se tendrá en el Nayar un Cadi para la atención educativa de calidad de los niños de la región y se pavimentarán las calles», afirmó el candidato a presidente municipal

Se tendrá en el Nayar un Cadi para la atención educativa de calidad de los niños de la región, se pavimentarán las calles y se apoyará a la edificación del templo de nuestra señora de Guadalupe, afirmó Gonzalo Yañez, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

“Vamos a crear la Villa del Nayar, se atendrán sus planteamientos, vamos a brindar toda la atención a la población” añadió el candidato en uno más de los “Encuentros por la Transformación de Durango”.

Gonzalo Yañez, añadió que con la aprobación de la sindicó Paty Ortega, los vecinos ya no pagarán cuotas por agua y drenaje, “nosotros llegando les cancelamos el cobro”.

El candidato del Partido del Trabajo, MORENA, Verde Ecologista y Redes Sociales Progresistas, añadió que aunque no será fácil, se va a resolver el problema de agua en la zona, tanto en el Llanito, como en el Nayar.

El candidato, apoyado por Fuerza Escarlata, y Ruta 5, dijo que se van a pavimentar la calles del Nayar, sobre todo aquellas donde no ha habido atención de los gobiernos, así mismo se repuntará la economía popular con la creación del Banco Municipal, para apoyar a la población, como lo va a hacer Marina en el gobierno del Estado, con la creación del banco para la mujer.

Al entregar a los vecinos trapeadores, Gonzalo aseguró que en junio se va a trapear a los malos gobiernos, a las mentiras y a la corrupción, porque la gente ya decidió, que viene con todo la cuarta transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.