Local

“Este arroz ya se coció»: Nancy Vázquez cierra campaña en Nombre de Dios

Señaló que en esta alianza se tienen las mejores propuestas e ideas para que Nombre de Dios retome el camino del progreso

NOMBRE DE DIOS DGO. (OEM). –Ante poco más de cuatro mil personas reunidas en la alameda de esta cabecera, la candidata a la presidencia municipal, Nancy Vázquez, aseguro que “este arroz ya se coció», porque aquí «hay con queso las gordas», y el triunfo de esta alianza este cinco de junio no hay quien lo detenga”.

Acompañada de los líderes del PRD estatal, municipal y nacional, como Jesús Zambrano, además de los líderes del PRI y la representación del PAN Estatal y Municipal, Nancy Vázquez insistió que en su gobierno se trabajará muy fuerte en el tema turístico, «no queda la menor duda que lo turístico nos llevara a la grandeza que tenemos como municipio, pero es necesario involucrarnos todos, ciudadanos y los tres niveles de gobierno, se cómo hacerlo y lo vamos a demostrar desde el seis de junio que ya seamos un gobierno electo».

Señaló que en esta alianza se tienen las mejores propuestas e ideas para que Nombre de Dios retome el camino que tanta falta le hace, el del progreso, el de atender de manera directa a la ciudadanía, que sepan y sientan una verdadera amiga en la presidencia municipal.

«Cuando le digo a la gente que este arroz ya se coció, es porque con estas muestras de apoyo, es inevitable, imposible que digan que van a ganar la elección, la ciudadanía está aquí, demostrando su total apoyo al mejor proyecto, el de Esteban Villegas y Nancy Vázquez».

Dijo que cuando en un cierre de campaña tienes a las 33 comunidades presentes, cuando llegan familias enteras a comprometerse, eso te da la plena confianza que vas a ganar de manera contundente, «porque la gente que te ve a los ojos no miente, si dice voy con usted, lo cumplen, y por eso vamos a ganar este próximo cinco de junio”.

De la misma manera, se dijo completamente confiada en las autoridades electorales, esto además de que ya se tiene un ejército ciudadano dispuesto a cuidar las casilla, «no por las autoridades electorales que les tenemos toda nuestra confianza, pero si porque sabemos que hay personas ajenas al municipio que pretenden enrarecer el proceso, pero se van a topar con un ejército que va defender el voto de Esteban Villegas y Nancy Vázquez, se van a tomar con el ejército de la alianza «Va por Durango», porque vamos a defender Durango y Nombre de Dios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *