Local

Elecciones 2022: Habrá Ley Seca en Gómez Palacio, Durango, este domingo

En el municipio de Gómez Palacio, Durango, habrá Ley Seca este domingo, 5 de junio de 2022, por las elecciones para gobernador del estado, para presidente municipal de la comunidad

En el municipio de Gómez Palacio, Durango, habrá Ley Seca este domingo, 5 de junio de 2022, por las elecciones para gobernador del estado, para presidente municipal de la comunidad y los regidores del ayuntamiento.

La prohibición de bebidas alcohólicas en el municipio iniciará a las 0:01 y concluirá a las 23:59 del domingo.

Por lo tanto queda prohibido vender bebidas alcohólicas en los expendios, depósitos, minisuper, tiendas de conveniencia entre otros establecimientos, cabe señalar que en los restaurantes pueden vender pero siempre y cuando acompañen con alimentos, y el alcohol se beba en envase abierto.

La actual presidenta municipal indicó que esperan que con esta estrategia puedan colaborar para que se desarrolle una jornada electoral en paz, al igual para garantizar la seguridad de los habitantes de Gómez Palacio y puedan salir a votar.

El secretario de la presidencia municipal indicó que los vehículos oficiales se encuentran resguardados desde que iniciaron los procesos electorales de 2021-2022.