Asegura Rogelio Flores la victoria en Pánuco

Con una diferencia de poco más de 450 sufragios a favor de la alianza «Juntos Haremos Historia», el comerciante Rogelio Flores Guerrero, se proclama ganador de la elección

PÁNUCO DE CORONADO DGO. (OEM). –Con una diferencia de poco más de 450 sufragios a favor de la alianza «Juntos Haremos Historia», el comerciante Rogelio Flores Guerrero, se proclama ganador de la elección a la presidencia de este municipio, esto sobre la alianza «Va por Durango» que encabezo Gabriela García Breceda.

En una elección que se determinó como muy tranquila, Rogelio Flores Guerrero logro obtener dos mil 996 votos contra dos mil 540 de su más cercana competidora, y la candidata de Movimiento Ciudadano Indira Yadira Hernández Sariñana, logro obtener solo 80 sufragios, con lo que el Morenista conocido como El Chino, gobernará este municipio desde el primero de septiembre del 2022 y hasta el 31 de agosto del 2025.

Del desarrollo de la elección, no se reportaron incidentes que pudieran llegar a cambiar el resultado de esta elección, lo que hace ver la madurez de la candidata Gaby García, quien sin haber hecho ningún pronunciamiento, también se ha mantenido al margen después de ver que los números no le favorecieron.

Será en las próximas horas que la autoridad electoral determiné y dé a conocer la hora de la entrega de la constancia que acredite a El Chino Rogelio Flores, como el nuevo alcalde electo, quien tendrá la responsabilidad de cumplir las obras y acciones que se comprometió con el pueblo de Pánuco de Coronado, que este cinco de junio le dio la oportunidad de que sea el nuevo alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.