Se empezó una nueva serie en el Cuartel, los Generales de Durango cayeron ante los Tecolotes de los Dos Laredos.
Se empezó una nueva serie en el Cuartel, los Generales de Durango recibieron a los Tecolotes de los Dos Laredos, cayendo al son de 6-10 dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Fue en la novena entrada, donde la novena visitante hizo valer su condición a pesar del buen partido de los abridores Wendolyn Bautista y Nate Antone.
Bautista fue castigado en la segunda entrada, por un cuadrangular de Arturo Rodríguez, un tablazo por todo el izquierdo.
Para la cuarta, Enrique Osorio se embasó en un infielfhit por el short, con el que anotó Josh Rodríguez, pero Manny Orozco enfrió en el plato a Daniel Wasinger, quien se quiso avivar.
Antone estaba soberbio, con el único que no pudo en dos veces fue con Márquez. La carrera se la hicieron en la quinta, al ceder sencillo productor a Aneury Tavárez.
Félix Fermín ya no lo trajo para la sexta y allí les dieron la vuelta.
Bryan Menéndez ponchó a los dos primeros, pero Juan Rodríguez dio imparable y Óscar Sanay caminó. Entonces apareció Uriarte con un doblete por la raya del izquierdo, para darle la vyelta a la tortilla.
Alejandro Barraza entró al relevo y Márquez lo recibió con otro indiscutible remolcador.
Bautista completo cinco rondas, para seis hits, dos carreras, tres bases y ocho ponches. Marco Rivas colgó cero en la séptima, pese a recibir un hit.
Jesús García se trepó a la lomita en la octava ronda, le anotaron una y con bases llenas, Ozzie Méndez ponchó al emergente, Béder Gutiérrez.
Junichi Tazawa salió para la novena y Roberto Valenzuela le atizó un doblete remolcador de dos anotaciones, con lo que se llevaron la victoria los emplumados. Además, Luis Rodríguez agregó un par en ese racimo de siete.
El “Bombardero” Martínez puso más decoroso el juego con un jonrón de dos rayitas ante José Torres.