Rainel Rosario remolcó la primera con un sencillo, para que anotara Fernando Villegas. Henry Urrutia también pegó de hit y trajo una más al plato
Tan solo iba la primera entrada y ya iban diez carreras en contra de Generales. En la serie ante Saraperos, el primer encuentro lo ganaron los de Saltillo con marcador de 15-1.
Fue una salida de gatos negros para Edwyn Valle, porque lo atacaron ferozmente con 10 carreras.
Rainel Rosario remolcó la primera con un sencillo, para que anotara Fernando Villegas. Henry Urrutia también pegó de hit y trajo una más al plato.
Pasaporte a Missael Rivera trajo una más, antes de que Carlos Mendívil respondieron con imparable de dos rayitas, tres más entraron por doblete con bases llenas de Josuan Hernández y otra por otro hit de Urrutia.
En la segunda, ante Alexis Portillo, Villegas conectó cuadrangular y se llevó por delante a Mendívil. Todavía no dejaban de festejar, cuando Josuan Hernández también la sacó del parque.
Rainel Rosario no se quedó atrás y la parqueó en la cuarta, con Villegas en las bases, para poner la pizarra 15-0.
En la novena, los Generales se sacudieron la blanqueada, cuando Óscar Sanay y Víctor Márquez dieron sencillos, para que Aneury Tavárez diera sencillo al centro y remolcó a Sanay.