Anuncia Orlando Herrera programas sociales 2022

En dónde se apoyará a quien más lo necesite con equipo de sanitarios, pintura y tinacos, todo esto siendo productos de calidad y con precio subsidiado, dijo

VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM). – Con el propósito de continuar trabajando en beneficio de las familias del municipio, el presidente municipal Orlando Herrera Aviña, anunció los programas de mejora de vivienda 2022, en dónde se apoyará a quien más lo necesite con equipo de sanitarios, pintura y tinacos, todo esto siendo productos de calidad y con precio subsidiado, dijo.

Herrera Aviña reitero en entrevista, que estos programas se estarán poniendo a disposición de la comunidad Vicente guerrerense a través de la Dirección de Desarrollo Social, y dio a conocer que la pintura se oferta en tan solo 950 pesos, de una excelente calidad y con colores disponibles como los blancos, verde y azul.

Respecto a los tinacos, destacó el alcalde que tiene como capacidad mil 200 litros, y se oferta en 950 pesos, ya que su precio regular es de mil 700 pesos, así mismo en cuanto al equipo de baño, aseguró que se está ofertando también hasta con el 50 por ciento de subsidio con un precio de 950 pesos.

El entrevistado aclaró que para tener acceso a los programas se realizará previamente un estudio socioeconómico y las personas tendrán que ir al corriente en sus pagos de agua potable y predial, además Herrera dijo que se estaría cerrando la administración de la mejor manera, y como siempre buscando mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.