Cinco jugadores llegan a las filas venenosas, uno de ellos ya jugó en España
Son cinco los refuerzos con los que contará los Alacranes de Durango para su participación en la Liga de Expansión, un portero, dos defensas, un delantero y un medio, son los que portarán la playera Albiverde.
Jorge Mora es de los jugadores que portará la casaca ponzoñosa, comenzó su carrera en Chivas y ya debutó en el máximo circuito, militó para las escuadras de Correcaminos, Coras de Tepic, Leones Negros de la U de G y Tepatitlán en Liga de Expansión.
No solo eso, sino que también tiene experiencia en el viejo continente, donde jugó para el Salamanca CF UDS en la segunda división B en España.
Japeth Jiménez, es un delantero que llega procedente de Coras, surgido de Tecos, estuvo en Liga Expansión MX con el conjunto de Mineros de Zacateca donde debutó en Copa MX.
Defendiendo el arco, Jair Peláez, será el encargado de que no le metan goles al conjunto venenoso, llega procedente de Cafetaleros de Chiapas, militó en el conjunto de Cruz Azul donde fue campeón de Copa MX y subcampeón con Cruz Azul Hidalgo, otros de sus equipos fueron Loros de Colima y Jaguares de Chiapas Sub 17 y 20.
Un viejo conocido vuelve al nido, Mau Hernández tuvo participación en Copa MX con Chivas, gran trayectoria por la Liga Premier y Liga de Ascenso con la escuadra de Coras de Tepic, seleccionado nacional sub 18 y 20.
En la defensa se colocará Diego Hernández, directo de Tecos con quien portó el gafete de capitán, con recorrido por la Primera División con Necaxa, fue campeón de Copa MX.