Abre puertas dispensario médico en Canatlán

Los habitantes del poblado Venustiano Carranza, en la parte oriente del municipio, cuentan ya con un dispensario médico, el cual entregó la presidente municipal Dora Tremillo

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Los habitantes del poblado Venustiano Carranza, en la parte oriente del municipio Canatlán cuentan ya con un dispensario médico, el cual entregó la presidente municipal Dora Elena González Tremillo.

Acompañada de Karla Nava González, presidente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal, la primer edil realizó la entrega de un dispensario en la comunidad de Venustiano Carranza, la cual ofrecerá de los servicios de Nutrición y Consulta Médica en general.

En su mensaje la alcaldesa menciono que con “el fin de brindar atención médica a las personas que así lo requieren, y ayudando en su economía familiar e impulsando una mejor calidad de vida a la población de esta parte del municipio entrego esta obra que beneficiara a todos los habitantes de la localidad”. Destaco.

A su vez la presidenta del SMDIF, añadió “Pusimos en marcha un dispensario médico aquí en esta parte del municipio para seguir cuidando a la gente, nuestro compromiso es ese, trabajar para las y los Canatlenses, por ello aquí estamos cumpliendo un compromiso más”, comentó.

Este dispensario, contara con la asesoría de la Directora del Hospital Integral, Dra. Kitzia Zamora quien estará al pendiente de que los servicios de salud sean vigentes y los medicamentos estén con disponibilidad, mismos que serán sin costo.

A la entrega acudió también el Director de DIF, ing. Jorge Estrada quien destacó que dicho proyecto representa un gran beneficio a sus habitantes, pues ahora contarán con atención médica en su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.