Nacional

Rector de la UNAM da la bienvenida a los alumnos de primer ingreso

En mensaje, el rector de la UNAM Enrique Graue da la bienvenida para los alumnos de primer ingreso de la generación 2022-2023

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue emitió un mensaje de bienvenida para los alumnos de primer ingreso de la generación 2022-2023.

Para la UNAM es un gusto recibir a quienes se incorporan a este nuevo ciclo escolar, los recibimos con gran entusiasmo en la Universidad Nacional Autónoma de México, la mejor universidad de nuestro país, la más grande de Iberoamérica y una de las mejores universidades del mundo y desde hoy su universidad”, dijo.

En un mensaje de casi cuatro minutos, el rector reiteró, “sean todas y todos muy bienvenidos a esta casa de Estudio donde se construye diariamente la nación”.

Las y los 34 mil alumnos iniciarán sus clases de nivel licenciatura y bachillerato, mientras más de 50 mil retomarán alguna de las 132 licenciaturas y miles más se incorporarán a estudios de posgrado, señaló.

A partir de este momento son parte de una comunidad igualitaria y diversa, donde imperan la razón y la verdad como instrumentos de convivencia, y cuya fortaleza es la pluralidad ideológica y el respeto a las distintas preferencias y formas de pensar», dijo el rector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *