Nacional

Critica senador Zepeda que la oposición este aletargada y aún no tenga “gallos” para el 2024

El senador del PAN Damián Zepeda, levantó la mano como aspirante presidencial de su partido y pidió al blanquiazul abrir ya la convocatoria para los aspirantes de la alianza Va por México, pues hasta ahorita no hay “gallos” visibles.

Dijo que mientras las cinco “corcholatas” de Morena andan muy orondos paseándose por todos lados los de la oposición siguen temerosos administrando la derrota del 2018 y no se atreven a abrirse ya a la ciudadanía.
Manifestó que la oposición necesita una sacudida, salir del letargo porque de otra forma no podrá ganar en las elecciones del 2024.

“Hoy la oposición no tiene una cara visible que sea competitiva y lo digo abiertamente y me incluyo. ¿No le gustaría ser el candidato?. Por supuesto que sí. Entonces, mi propuesta concreta al PAN es generar ese perfil que pueda despertar ese interés. Abramos ya el proceso se está pasando el tiempo, siguen administrando la derrota cuando tenemos con qué ganar el 24, pero tenemos que despertar ya. De hecho, Morena parece más oposición vean las plenarias ellos paseando a sus perfiles ¿y la oposición qué?”.

Congreso de la Unión
En entrevista en la Cámara de Diputados, previo a la instalación del periodo de sesiones del Congreso de la Unión, Zepeda Vidales, aseguró no tener miedo de enfrentar en las urnas a cualquiera de los aspirantes presidenciales de Morena, como Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *