Nacional

Morena registra junto con aliados a Delfina Gómez como candidata para gobernatura del Edomex

Desde el Instituto Electoral del Estado de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que con el registro de la maestra Delfina Gómez como candidata común del Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista de México y del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de dicha entidad, “inicia el camino hacia la […]

Desde el Instituto Electoral del Estado de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que con el registro de la maestra Delfina Gómez como candidata común del Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista de México y del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de dicha entidad, “inicia el camino hacia la Transformación”.

“Sin duda, estamos frente a un día histórico que va a ser recordado durante muchos años, durante muchas décadas, en la historia del Estado de México. Porque inicia el camino hacia la Transformación para liberar al Estado de México de los gobiernos corruptos y abusivos, que solo acumularon privilegios, pobreza y violencia para la gente”, declaró.

Asimismo, el líder morenista, destacó que “es un clamor en todo el Estado de México el deseo de cambio, el deseo de tener un destino diferente” por lo que, dijo, es un orgullo para Morena tener una candidata como Delfina Gómez “una mujer extraordinaria, una mujer que representa los valores contrarios a los que han prevalecido en las últimas décadas en los políticos mexiquenses”.

“La maestra representa la honestidad frente a la corrupción, representa la cercanía del pueblo frente a la arrogancia, representa el esfuerzo frente a los privilegios, representa la humildad frente a la megalomanía de los políticos de Atlacomulco, por eso hoy la gente está con la Maestra, porque es la mejor y porque sabemos que con ella va a llegar el cambio a este gran estado”, subrayó.

Mario Delgado reconoció el trabajo de los dirigentes de Morena del Estado de México, como lo es el profesor Higinio Martínez, Horacio Duarte y la senadora Martha Guerrero, así como el liderazgo de Óscar González al frente del Partido del Trabajo en el estado.

“En unos días vamos a iniciar la campaña con mucho trabajo, con mucha intensidad, con mucha organización. Pero que nadie se confíe, estamos enfrentando a uno de los grupos que tiene mayores intereses en contra del pueblo y ya sabemos lo que hacen en las elecciones. Solamente la participación y organización masiva del pueblo del Estado de México hará posible la Transformación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *