Espectaculos

Caso Héctor Parra: Hoy se resuelve el futuro del actor, acusado de supuesto abuso sexual

Héctor Parra sabrá por fin este jueves 11 de mayo si es culpable o inocente por los cargos que se le presentaron por un supuesto abuso sexual hacia su hija Alexa Hoffman, dio a conocer su aboga Samara Ávila.

En entrevista con los medios de comunicación la noche de ayer, expresó que se llevaron los alegatos de clausura por lo que ambas partes expresaron por qué no quieren que él siga privado de su libertad y por el contrario, por qué sí merece una sentencia absolutoria.

Durante esta jornada se desahogaron pruebas de la defensa y de la Fiscalía, explicó la experta en leyes a las afueras del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

“Él tuvo oportunidad de hablar al final con su señoría también, puntos que quería no quería dejárselos saber y ver, de su verdad, de su tiempo, de sus circunstancias debido con la supuesta víctima.

“Mañana tenemos la resolución final, obviamente estamos positivos, mañana tenemos la cita con su señoría a las 18:00 horas aquí mismo y obviamente positivos y vamos por la absolutoria”, señaló la abogada.

Ávila dijo estar optimista, pero no puede estar feliz en una situación tan fuerte contra alguien que para su consideración, de todo el estudio de la carpeta de las pruebas, le parece que es inocente, algo que siempre ha creído.

Reiteró que este jueves será el fallo definitivo, aunque sí puede haber un recurso de apelación y un juicio de amparo, en caso de no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *