Local

Familia busca a joven desaparecido en Pánuco de Coronado

Simplicio Méndez, joven de 25 años de edad, esta siendo buscando por su familia de manera desesperada, por lo que piden ayuda a las autoridades para tratar de localizarlo

IGNACIO ZARAGOZA Pánuco de Coronado Dgo. (OEM). -Simplicio Méndez Santos, joven de 25 años de edad, esta siendo buscando por su familia de manera desesperada, ya que de manera sospechosa dicen, salió del centro de rehabilitación Nuevos horizontes A.C. donde tenía ya cuatro años en tratamiento, y desapareció sin que hasta el momento nadie sepa nada ni de razón de su paradero.

Fue la abuelita de Simplicio, Febronia Villa Quiñones, quien señaló que el pasado 15 de junio fue la última ocasión que en que habló por mensajes de texto con su nieto “Picho”, como se le conoce de cariño, pero ya el día 16 de junio no respondió mas mensajes, y las personas del centro de rehabilitación contra las adicciones Nuevos Horizontes, avisaron al padre de Picho, señor Carmelo Méndez Villa, que había salido del centro y no se tenía razón de este joven, desde ese momento lo buscan y piden ayuda a las autoridades y ciudadanía en general para tratar de localizarlo.

La señora Febronia que fue entrevistada, reconoció que aproximadamente a los 21 años de edad su nieto cayo de manera muy fuerte en el consumo de drogas, por tal motivo lo ingresaron al centro de rehabilitación en la ciudad de Durango, donde ha estado por tres o cuatro años sin el menor problema, alguna ocasión se tuvo un retraso en el pago mensual, pero después el papá pago y todo estaba en orden.

Ya se había informado también por parte de los directivos del centro Nuevos Horizontes, que Simplicio estaba en perfectas condiciones para reincorporarse a la sociedad, lo que requería era que alguien de la familia lo recibiera y lo continuara ayudando con su proceso.

Familiares de «Picho», han acudido a la fiscalía del Estado para denunciar la desaparición sospechosa de este joven rehabilitado de 25 años de edad, originario de Ignacio Zaragoza del municipio de Pánuco de Coronado, pero hasta el momento la misma fiscalía no ha emitido alguna ficha de desaparición o búsqueda de este joven, por tal motivo los familiares buscan por sus propios medios conseguir ayuda, publicada para que si alguien ha visto a Picho, se reporte de inmediato al 911 o con su familia, ya que están muy preocupados por saber de su salud y su paradero, esperando que la misma fiscalía del Estado emita en las próximas horas una postura o una ficha de búsqueda de este joven de nombre Simplicio Méndez Santos de 25 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *