Espectaculos

De Marilyn Manson a Till Lindemann: rockeros que han sido acusados de abuso sexual

Importantes músicos y cantantes de rock han tenido acusaciones en su contra por abuso sexual.

Se sabe que hay rockeros que han tenido varios escándalos, sin embargo, hay algunos que han sido acusados de delitos graves como delito sexual, razón por la que hasta ciertas personalidades han sido juzgadas por la autoridad.

En las últimas semanas han tomado relevancias las denuncias en contra de Till Lindemann, pero no es el único rockero que ha enfrentado acusaciones de este tipo y a continuación, te contamos algunos de los famosos representantes del rock que tienen detrás suyo casos de abuso sexual.

Till Lindemann
Tal y como te lo decíamos, el vocalista de Rammstein en las últimas semanas ha dado de qué hablar después de que medios alemanes publicaran testimonios de mujeres que acusan al rockero de abuso sexual.

De acuerdo con las acusaciones, el músico escogía a algunas mujeres que se encontraban en las primeras filas de sus conciertos, las invitaba a una fiesta exclusiva de la banda y después las drogaba para abusar de ellas. Hasta ahora Till ha negado los cargos y aseguró que emprenderá acciones legales.

Marilyn Manson
Hace más de un año Marilyn Manson estuvo en el “ojo del huracán” después de que la actriz y expareja del rockero, Esmé Bianco lo demandara por abuso sexual.

De acuerdo con la famosa, su relación estuvo llena de violencia. Por si fuera poco, 12 mujeres acusaron al famoso de abuso y violencia, sin embargo, los abogados de Marilyn Manson negaron las acusaciones en contra del cantante.

Steven Tyler
El intérprete de Crazy fue acusado de abuso sexual por una mujer de nombre Julia Holcomb, quien aseguró que duante los años 70 mantuvo una relación con un hombre mayor que ella, ya que en ese entonces tenía solo 16 años.

En su denuncia asegura que el hombre de 25 años obligó a su madre a otorgarle su tutela y así poder tener una relación sexoafectiva, la cual duró tres años, sin ningún problema legal. Aunque en la demanda no se mencionan nombres, hay citas que hacen referencia a la autobiografía de Steven Tyler en donde contó que tuvo una relación con una menor de edad y que incluso se convirtió en su tutor.

Axl Rose
El líder de Guns N´Roses hace unos años fue acusado de abuso infantil después de que una joven lo acusara de haber abusado de ellas cuando tan solo tenía 15 años. Los hechos ocurrieron en la famosa Hell House cuando la joven estaba bajo los efectos de las drogas, por lo que la joven y sus padres demandaron al famoso.

Este hecho fue relatado en el libro Last of the Gians: The True Story of Guns N´ Roses de Mick Wall.

David Bowie
Aunque David Bowie es conocido por haber sido un gran cantante, también detrás de él existió una acusación por abuso sexual. Se sabe que el famoso tenía una adicción a la cocaína, el sexo y prácticas que involucraban adolescentes. Fue en una de ellas que Lori Madox, fue abusada por Bowie cuando ella tenía 14 años y el 22.

Al parecer en un principio la mujer rechazó a David Bowie, pero él comenzó a perseguirla e insistir hasta que el cantante tuvo relaciones con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *