Local

Filtros de seguridad en la Fenadu dan resultado

El Secretario de Seguridad Pública, Oscar Galván, indicó que se han detectado un sin fin de armas blancas como cuchillos y navajas

Las armas que se han decomisado en los filtros de seguridad ubicados en la Feria Nacional Francisco Villa se entregan a la Dirección se Ferias, espectáculos y Paseos Turísticos, cuando el dueño acredita la propiedad se les regresa, indicó el Secretario de Seguridad Pública, Oscar Galván Villarreal.

Expuso que se han detectado un sin fin de armas blancas como cuchillos y navajas, en su gran mayoría son instrumentos de trabajo, pero no se permite su acceso a las instalaciones de la feria.

El Comisionado Galván Villarreal subrayó que en una baja escala se ha querido ingresar marihuana y enfatizó que en los baños del Palenque no se vende droga, pues argumentó que la Secretaría a su cargo realiza recorridos permanente en dicho lugar y el resto del recinto ferial.

De igual forma explicó que se ha detectado que los jóvenes guardan entre sus pertenencias las llamadas manoplas bóxer, sin embargo se han decomisado.

El titular de Seguridad en el estado dijo además que la coordinación operativa entre las diversas corporaciones de seguridad ha dado resultados y solo se han registrado faltas administrativas al interior de la Feria Villista.

Añadió que en dicho operativo trabajan también Protección Civil del estado y municipal, Secretaría de Salud e Inspectores, quienes diariamente se reúnen para hacer evaluaciones y mejorar los operativos.

Para finalizar llamó a la población para ser prudentes y no ingerir alcohol en demasía, así mismo cuando se viaje en este periodo vacacional hacerlo descansado y con precaución para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *