Espectaculos

Rauw Alejandro rompe el silencio y niega haberle sido infiel a Rosalía

El cantante confirmó que terminó su relación con Rosalía y descartó que le haya sido infiel a la española.

Rauw Alejandro rompió el silencio después de que se diera a conocer que terminó su relación con Rosalía y que aparentemente le había sido infiel con una modelo colombiana. Tras los rumores, el cantante compartió un comunicado.

Por medio de una historia de Instagram, Rauw Alejandro compartió un comunicado en el que confirmó el fin de su romance con Rosalía y mencionó que es la primera vez que tiene aclarar un asunto personal.

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”.

En una segunda parte del mensaje, el reguetonero aclaró que el fin de su noviazgo con la española no fue por una infidelidad tal y como se ha mencionado en redes sociales tras darse a conocer que terminó con Rosalía.

Rauw Alejandro expresó que decidió salir a aclarar los rumores en torno al fin de su romance por respeto a Rosalía y a sus familias, así como a “la historia de amor más real” que tuvo con la española.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”.

Hasta ahora Rosalía sigue sin dar una declaración sobre el rompimiento con Rauw Alejandro después de tres años de relación y seis meses de haberse comprometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *