Local

Esperan comerciantes mejor planeación de la FENADU en 2024

Algunos comerciantes no tuvieron buenas ventas por la falta de visibilidad en el recinto

Al concluir los festejos del 460 Aniversario de la ciudad de Durango, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Beatriz Zamora Nájera, detalló que algunos comerciantes que se instalaron en la Feria Nacional Durango tuvieron buenas ventas, sin embargo, se espera que para el próximo año la planeación sea mucho mejor.

Durante la charla con la presidenta de la Canacope, manifestó que la Feria Nacional Villista, les dio buenos resultados para los comerciantes locales que se instalaron en el área comercial conocida como la vendimia “abanico rojo” en donde los comerciantes tuvieron buenas ventas.

Explicó que los visitantes acudían a esa parte de la FENADU a realizar compras para sus amigos o familiares, buscaban algún artículo para regalarlo y para probar nuevos artículos.

Comentó que la afluencia de la ciudad a las instalaciones de la FENADU fue bastante buena, la gente salió de sus hogares a divertirse, vinieron los turistas a divertirse a la ciudad de Durango y esto arrojo mayor circulante.

La presidenta de la Canacope, así como expresó de los buenos resultados, también señaló algunas de las fallas que se tuvieron, caso concreto la pista de Hielo, la cual quedo muy escondida, la gente no la encontraba, andaba perdida porque no veía el anuncio, la buscaban en el área de los juegos mecánicos.

Comentó que la falta de visibilidad del mencionado lugar afectó a los comerciantes que se instalaron en esa área pensando que tendría mucho afluencia de gente, pero no fue así y esos compañeros fracasaron en sus ventas, no tuvieron utilidades e incluso hubo pérdidas para algunos.

Beatriz Zamora, manifestó que los empresarios locales seguirán apostándole a invertir en la ciudad de Durango, vamos a seguir arriesgando en escenarios como la FENADU, la cual en esta ocasión tuvo buena afluencia.

En términos generales declaró que las ventas fueron buenas, aunque faltan algunas cosas por hacer, con la finalidad de que el próximo año los empresarios locales que deseen contratar un espacio en la FENADU, que de buenas utilidades para que las ganancias sean para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *