Espectaculos

Nueva melena del príncipe Harry provoca burlas y críticas

La nueva imagen del Príncipe Harry acaba de aparecer en el sitio web de la empresa de «transformación» de la salud mental BetterUp, y luce una misteriosa cabellera oscura y espesa.

La nueva imagen del Príncipe Harry acaba de aparecer en el sitio web de la empresa de «transformación» de la salud mental BetterUp, y luce una misteriosa cabellera oscura y espesa.

El miembro de la realeza, de 38 años, es el director de impacto de la compañía, que lo describe como «humanitario, veterano militar, defensor del bienestar mental y ecologista» en su biografía, junto a la imagen que muestra su frondosa cabellera.

Pero curiosamente, fotos y vídeos recientes del Duque de Sussex le muestran con una melena pelirroja mucho más delgada y brillante que la instantánea de su equipo directivo.

A principios de este mes, Harry fue fotografiado de compras para su esposa, Meghan Markle, de 42 años, en Tokio, y su cabello no era tan abundante.

Harry también se burló de la progresiva pérdida de cabello de su hermano en sus memorias «Spare», calificando la calvicie del príncipe Guillermo de «alarmante» y «más avanzada que la mía».

Un observador de la realeza en X, antes Twitter, criticó que «la nueva foto del Príncipe Harry en BetterUp hace poco por desviar la atención del hecho de que se está quedando calvo, y mucho».

«No tengo por costumbre discutir sobre el aspecto de la gente, pero Harry empezó burlándose de su hermano por lo mismo. Ya no engaña a nadie, y la negación de lo evidente no le está haciendo ningún favor».

«Su hermano aceptó su pérdida de pelo con dignidad, a pesar de las bromas de su hermano a su costa. Harry ahora parece el tonto, otra vez, por negarse a aceptar que ya no tiene 25 años y que necesita un corte de pelo diferente que se adapte a su caída”, «Está en negación sobre cómo se ve y todo lo demás sobre él», «Es divertidísimo cuando la gente hace esto, los ojos más grandes y más azules, la piel impecable, el pelo relleno”, fueron algunos comentarios.

Harry y su esposa Meghan han atravesado una serie de situaciones complicadas tras su salida de la realeza británica, desde problemas para difundir su contenido en plataformas como Netflix y Spotify, hasta la pérdida de amigos cercanos como Oprah Winfrey, así como Victoria y David Beckham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *