DeportesEspectaculos

Franco Escamilla tunde a Cruz Azul

Cruz Azul es uno de los grandes amores del comediante mexicano Franco Escamilla, quien en múltiples ocasiones ha mostrado su cariño por el equipo.

Una situación que en plática con el periodista David Faitelson le permitió hablar del origen de su fanatismo, además de asegurar que La Máquina ha vendido finales por malos manejos directivos.

“Desgraciadamente, si no fuera por esos malos manejos, Cruz Azul no hubiera vendido tantas Finales y semifinales”, comentó Escamilla.

Palabras que causaron sorpresa en el experimentado comunicador, quien atento escuchó una metáfora de Franco Escamilla con alusión a Cruz Azul.

“En Italia hay un equipo que se llama la Cruz Azzurra y en este club desgraciadamente tenían a un directivo, el Guille. Puedes odiar al juego más no al jugador, este señor italiano, Guille, entendió el juego y dijo: hay mayores ganancias perdiendo que ganando”, agregó.

El comediante, incluso insinuó que la final que Cruz Azul perdió ante América en 2013 fue vendida, algo que tuvo mucho que ver con los intereses de ambos dueños.

“Imagínate que eres Guillermini y vas a jugar contra mi equipo, los Halcones de Europa, que son de una televisora y tienen mucho dinero. Entonces te dicen: oye, tengo que ganar, porque mi patrón ya se enojó. Y le decía: ten, te doy tanto. A veces Guillermini decía: no. Entonces, en vez de hablar contigo se iban con los jugadores”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *