Deportes

Julio Urías prácticamente ya fue borrado de Los Angeles Dodgers

El pitcher mexicano Julio Urías prácticamente ya fue borrado de Los Angeles Dodgers y hasta su casillero ahora le pertenece a otro jugador

Aunque oficialmente se encuentra con licencia administrativa indefinida por ejercer violencia doméstica en contra de su pareja, todo rastro del lanzador Julio Urías ha sido borrado de Los Ángeles Dodgers incluido su casillero.

El beisbolista sinaloense de 27 años fue arrestado el 3 de septiembre bajo sospecha de lesiones corporales a su cónyuge, pero su situación legal se agravó en virtud de que en 2019 fue suspendido de 20 juegos por haber sido arrestado después de protagonizar un incidente similar.

De esta manera, la directiva del equipo californiano esta vez optó por retirar su nombre del casillero que tenía en el Dodger Stadium, el cual le fue cedido al veterano Kolten Wong.

Otra medida implementada fue retirar los dos murales que había del pitcher que registró el último out de su victoria en la Serie Mundial en 2020. Uno lo pintaron y otro lo cubrieron con una lona.

Al respecto, Dave Roberts, manager el equipo, reconoció estar sorprendido por las medidas implementadas por los directivos del equipo.

“Creo que fue una cuestión de la organización, no lo sabía. Es solo que es una situación muy, muy desafortunada y triste”, expresó.

El zurdo originario de Culiacán formaba parte del cuerpo de lanzadores de los Dodgers desde 2016, pero sus presuntos actos de violencia en contra de las mujeres parecen haber cerrado su ciclo en las Grandes Ligas, pues será muy difícil que logré encontrar acomodo en otra franquicia una vez que logre solucionar sus líos legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *