Deportes

El Rebaño buscará salir de la mala racha ante Puebla

Este sábado el Rebaño Sagrado buscará romper la mala racha de tres partidos consecutivos con descalabros cuando reciba en el Estadio Akron a los Tuzos del Pachuca.

Su última victoria fue en el 22 de agosto cuando recibió a los Xolos, triunfo que logró por la mínima diferencia con la anotación de Roberto Alvarado.

Por su parte, los Tuzos tiene un torneo con altibajos, la jornada anterior venció (3-2) a los Santos Laguna en un partido lleno de emociones, luego de caer en la Jornada 7 por goliza (5-0) en su visita a la Bombonera.

El técnico del Rebaño, Veljko Paunovic se dijo esta dolido por la derrota de escándalo que sufrió en el Clásico Nacional en el Estadio Azteca (4-0), “estamos muy dolidos por nuestra la gente”, pero señaló que de derrotas “como esta salen grandes cosas” que ayudarán al chiverio volver a ganar “volveremos a levantarnos como lo hicimos antes”.

Dijo que es agradecido con la afición por el apoyo “esta afición yo la amo, y cuando nos apoyan, voy a exigir a todos”.

Por su parte, Jorge Almada, técnico de los Tuzos del Pachuca, señaló que la victoria ante Santos le da confianza, “el Pachuca debe evolucionar, vamos a jugar ante un rival complicado, ante un estadio precioso, con el apoyo de su afición, será un duelo complicado”.

“Chivas viene de un golpe duro y seguramente querrán levantarse, por lo que con nuestras armas trataremos de traer el triunfo”, dijo el timonel tuzo.

En los últimos cinco encuentros Pachuca cuenta con una ventaja de dos triunfos y dos empates por una derrota.

Jugadores de Chivas deben retomar su nivel para que el Rebaño vuelva a ganar; Beltrán, Alvarado y Mozo serán los hombres clave para sacar un buen resultado en la visita del Pachuca.

El duelo está pactado para disputarse este sábado empunto de la s19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *