Local

Habrá cierre de calles en Durango por trabajos de remodelación

Hacen un llamado a la ciudadanía a tomar rutas alternas para los conductores

Las calles Negrete, Aquiles Serdán y Coronado, a la altura del Corredor Constitución permanecerán cerradas a partir del lunes 2 de octubre pues comienzan diversos trabajos de remodelación de cruceros del Centro Histórico.

Luis Enrique Muñoz, subdirector de la Policía Vial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, invitó a la ciudadanía a tomar rutas alternas ante las obras de rehabilitación que realizará la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope).

Por ejemplo, pueden utilizar la avenida 20 de Noviembre y calle Gómez Palacio. Habrá policías viales en Juárez y Aquiles Serdán para hacer las desviaciones correspondientes y evitar incidentes por el aumento del tránsito, así como en Coronado y Bruno Martínez.

Además, el crucero de Negrete y Constitución sólo tendrá un cierre parcial para reducir la afectación. Esta medida se aplicará hasta el 12 de octubre, ya que hará una pausa en los trabajos por la realización del Festival Muuki, por lo tanto, los cierres de los cruceros se reanudarán el 7 de noviembre.

Ante ello se hace un llamado a la ciudadanía a utilizar rutas alternas para los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *