Deportes

Monterrey quiere entrar a liguilla directa

Rayados de Monterrey tendrá este miércoles la oportunidad de meterse a puestos de liguilla directa cuando enfrente en el BBVA a Xolos de Tijuana en partido pendiente de la fecha 4.

Rayados viene de ganara de último minuto a los Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario con lo que llegó a 20 unidades, por lo que, de obtener la victoria se ubicaría en 23 unidades, precisamente dos por arriba de los universitarios de las Chivas del Guadalajara que tienen 21, y ocuparía el tercer lugar general.

Por ello, el cuadro norteño deberá aprovechar ese estado anímico que dan las victorias para llegar embalados a la recta final del Apertura 2023; además que en la fecha 14 enfrentará al líder Águilas del América.

Pero Monterrey aún tiene otro partido pendiente, el de la fecha 10 ante Santos Laguna, así es que podría escalar más peldaños, pues este encuentro se jugará unos días antes de la última fecha del Torneo.

Por ello, para Monterrey será importante salir con el triunfo a media semana y afianzarse como uno de los favoritos al título por el plantel con el que cuenta, que es uno de los mejores.

En tanto que Xolos sigue con altibajos en este torneo, y no encuentra el ritmo para colocarse entre los primeros lugares. Este fin de semana cayó como visitante ante gallos de Querétaro, por lo que se mantiene en la media tabla con 17 unidades.

Por ello, para los fronterizo es imperativo también el triunfo para continuar en puestos de repechaje al menor.

El encuentro pendiente de la fecha 4 se juagará este miércoles 25 de octubre a las 19:00 horas en el BBVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *