Espectaculos

Una pareja resiliente

Gaby Goldsmith y Eduardo Barajas platican con EL DIARIO sobre su participación en el reality de baile

La cuarta temporada de Las estrellas bailan en Hoy, reality de baile, que se presenta dentro del matutino de Televisa, ha sido un éxito. Nuevamente las parejas, conformadas por varios famosos, muestran sus mejores pasos para coronarse con el primer lugar.

Una de ellas es la que conforman Gaby Goldsmith y Eduardo Barajas, quienes platicaron con EL DIARIO sobre los retos a los que se han enfrentado.

“El dolor, vivimos con el dolor, aunque eso no se ve, pero andamos todos medio tocadones, nada más que nos cuidamos mucho de que no escale a una lesión”, comentó la escultural actriz de 60 años.

La disciplina y el compromiso es lo que ha hecho que esta pareja se mantenga dentro de la competencia. “Nos hemos identificado mucho coincidiendo en el tema de la disciplina, de las ganas de hacer las cosas bien, y de estar dándole y dándole al ensayo hasta que nos convence”, dice Gaby.

“La verdad es que por disciplina no paramos”, continúa Eduardo, “aunque de repente no es fácil, yo admiro muchísimo a los bailarines, porque es impresionante el esfuerzo y lo que deriva todo esto”.

TRANSFORMAR EL NERVIO, EN EMOCIÓN
Las coreografías las ensayan dos días, y en su experiencia como sentenciados, solo tuvieron uno, para montar los pasos, por lo que los nervios siempre están a flor de piel.

“Siempre hay nervio, porque si no hubiera no seríamos las personas sensibles que nos toca ser, pero el tema es que los nervios los transformes en emoción, porque el nervio te paraliza, y la emoción te motiva, pero hasta la emoción hay que dosificarla porque sino te sobre motivas y te desbordas, entonces debe haber concentración mental”, manifiesta la actriz.

“La adrenalina nos puede jugar para bien o en contra, porque nos ha pasado que por la adrenalina se nos va el ritmo, o perdemos la cuenta, son detalles que estamos aprendiendo, y también de toda la retroalimentación que recibimos del jurado (Latin Lover, Ema Pulido y Roberto Mitsuko) y los coreógrafos”, complementó Eduardo.

La pareja se dijo resiliente ante las críticas de los jueces, “es crecer, crecer…. Nunca lo contrario”, aunque Eduardo confesó que a veces sí le afectan, pero gracias a la actitud positiva de su compañera ha salido adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *