Nacional

Continúan brigadas de censo en Guerrero

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, quien encabeza el censo de afectaciones por el huracán “Otis” en Guerrero, convocó a servidores de la nación a trabajar a favor del bienestar del pueblo.

Este domingo las brigadas de servidores de la nación se distribuyeron e ingresaron en las siguientes localidades de Acapulco: San Andrés y San Andrés, Playa Encantada; las colonias Parque Ecológico de Viveristas, Alfredo Bonfil, Unidad Habitacional Puerta del Sol, Unidad Habitacional Vicente Guerrero, La Venta y Coloso, así como en el municipio de Coyuca de Benítez.

“Visitamos casa por casa, cada uno de los negocios y cultivos, para levantar el censo lo antes posible y determinar las acciones que se requieren”, comentó Ariadna Montiel Reyes.

Solicitó a las personas afectadas, que, de ser posible, permanezcan en su vivienda para esperar a los servidores de la nación, así como a mantenerse informadas sobre las acciones que realiza el Gobierno de México a través de los medios oficiales; al levantar el censo, los servidores de la nación:

-Visitarán tu casa.
-Informarás los daños y pérdidas en tu vivienda, servicios, enseres y otros.
-Recibirás un recibo foliado.
-Colocarán una etiqueta de vivienda censada
-De ser posible es importante tener a la mano:
-Identificación oficial con fotografía.
-CURP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *