Espectaculos

Critican agresión a la actriz Florence Pugh

Vaya golpe que recibió en el rostro la actriz Florence Pugh durante la presentación de la secuela de “Dune” en la Comic Con Experience de Sao Paulo, Brasil, la actriz de 27 años recibió una agresión por parte del público que le lanzó un objeto en la cara mientras posaba con parte del elenco para una fotografía.

El momento quedó registrado en video, el cual se viralizó en redes y ha generado una ola de críticas por parte de los fans de la cinta “Dune: Part Two”, quienes consideran innecesario ese tipo de actos por parte del público asistente.

El estreno de “Dune: Part Two”, en español “Duna (parte dos)”, una de las películas más esperadas de finales de año, se pospuso de noviembre a 2024.

El filme de ciencia ficción de Denis Villeneuve, el segundo de la serie estaba programado para estrenarse el 3 de noviembre, pero llegará a los cines el 15 de marzo del próximo año, confirmó Warner Bros tras los retrasos sufridos por la huelga de actores que ya llegó a su fin.

Warner Bros. optó por esperar para que su elenco estelar pudiera promover la continuación de “Dune” de 2021, la cual fue galardonada con el Oscar.

Lanzan objeto en el rostro de Florence Pugh
Florence Pugh fue víctimade agresión mientras se encontraba con sus compañeros de reparto en el escenario de la la Comic Con en Brasil, cuando de pronto, lo que parecen ser unas pulseras fueron lanzadas desde el público y golpearon el rostro de la actriz británica, cerca de uno de sus ojos.

Aunque Florence no se escandalizó tras lo ocurrido, sólo mostró sorpresa al igual que sus compañeros, en las redes condenaron el acto, pues pudo haber pasado a mayores lesionando el ojo de la actriz.

La segunda parte es protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Javier Bardem, Stellan Skarsgård, Austin Butler, Léa Seydoux y Florence Pugh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *