Local

Aumenta la vigilancia al exterior de instituciones bancarias en Durango

Apoyan con acompañamiento de la policía a quien solicite su servicio en caso de retiro de grandes cantidades de efectivo

Por unas fiestas decembrinas tranquilas y en paz, activan un operativo de vigilancia en centros comerciales, el primer cuadro de la ciudad y en especial en zonas bancarias, sin descuidar colonias y fraccionamientos, informó Toño Ochoa.

Mantener un ambiente de tranquilidad es la meta; por ello, invitó a todos los integrantes de la gran familia, a solicitar el acompañamiento de policías para el retiro de grandes cantidades de dinero, si lo consideran necesario.

Se ha desplegado una cantidad adecuada de policías que fortalece la vigilancia en los puntos con más afluencia de familias y de flujo de efectivo, con el fin de evitar la incidencia delictiva.

Además de la presencia policiaca, Marco Contreras, director de Seguridad Pública, indicó que la Subdirección de Vinculación Social continúa visitando a los más de 500 comités vecinales, así como negocios, para promover medidas de protección y prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *