Espectaculos

El día que la Guadalupana le habló a Jaime Maussan

Jaime Maussan es un periodista y ufólogo mexicano que en los últimos años ha dado mucho de qué hablar con sus investigaciones sobre extraterrestres.

Sin embargo, su nombre ha sido tendencia debido a que en redes sociales cibernautas han revivido una entrevista que tuvo con la comunicadora Adela Micha para su canal de YouTube La Saga, donde dijo que la Virgen de Guadalupe le habló. “Es cierto y no lo niego. Sí me habló, y me habló enojada”.

“En septiembre del 91, nos dieron permiso a Miguel Ángel Collado y a tu servidor de estar una noche en el camerino de la Virgen para poderla grabar a detalle y todo eso”, mencionó Maussan.

Aunado a ello, también agregó que al observar detalladamente a la “morenita” se percató que sus ojos se movían, hecho que le causó intriga.

“Empecé a ver que cada pestaña tiene diferente tamaño, y dije ‘ay, ¿cómo la pintaron así?, eso es imposible’. Eso me llamó la atención y empecé a recorrer el ojo, donde me pareció ver algún tipo de movimiento, y luego me metí al iris y como si fuera un pozo sin fondo comencé a irme hacía abajo. Súbitamente una voz, ligeramente enojada y muy potente me dijo en la parte de atrás de mi cabeza: ¿qué quieres de mí? No me dijo más y me asusté mucho”, recalcó.

UNOS CREEN OTROS SE BURLAN
El video comenzó a hacerse viral en redes sociales, donde algunos cibernautas mencionaron que ellos también creen que dentro de la imagen de la Virgen del Tepeyac exista algún tipo de presencia, pero hubo otros que simplemente se burlaron de lo que dijo el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *