Nacional

Al penal presunto asesino de periodista

Samuel “V”, uno de los implicados en el asesinato del periodista y fundador del portal de noticias “Fuentes Fidedignas”, Luis Enrique Ramírez Ramos, luego de ser capturado al regresar a Culiacán fue ingresado la noche del sábado pasado al centro penitenciario de Culiacán, en espera a ser puesto a disposición del juez que ordenó su detención.

Sobre esta persona y Jorge Ernesto Gómez Galván, existen una ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado, en el mes de enero del 2023, por el homicidio del comunicador, en la que se ofrece una recompensa de un millón de pesos por cada uno de ellos, a las personas que proporcionen información que lleve a su captura.

Las autoridades judiciales relevaron que Samuel “V”, de 32 años de edad, fue localizado en una de las calles del fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán, al retornar a la capital del estado, luego de haberse evadido de la justicia desde el mes de mayo del año pasado.

Los hechos
Según las investigaciones del asesinato del periodista, la madrugada del 4 de mayo del 2022, la victima salió de su hogar, en la colonia los Pinos, en Culiacán, durante la madrugada, por lo que se comunicó a su madre que se vería con una persona cerca.

Revelan videos secuestro del fundador de “Fuentes Fidedignas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *