Espectaculos

Berlín: Fecha de estreno, dónde ver, tráiler y de qué trata la precuela de «La casa de papel»

A unos días de poder descansar mirando uno de los documentos audiovisuales de mejor calidad para cerrar el año

Berlin serie de Netflix inspirada del universo de La Casa de Papel, saldrá muy pronto en nuestras pantallas. Por ello, los admiradores de la popular historia, esperan con ansias la salida de esta precuela que nos cuenta de la vida antes de la Casa de Papel, del líder del grupo de delincuentes que dio origen a la popular serie.

Fin de año con robos de alta gama
La serie Berlín es una precuela de La Casa de Papel, y se lleva a cabo antes de lo que vimos en la conocida historia. El objetivo del nuevo documento, es dar a conocer los eventos que sucedieron antes del robo de la Casa de Moneda de Madrid, y de cómo el personaje principal planeó todo.

El fin de año dará un regalo formidable a los seguidores de la popular serie de Netflix. La fecha que se ha anunciado es para finales de año y en el tráiler oficial se puede ver un avance de lo que será este nuevo episodio que seguro que nos fascinará.

Berlín, más egocéntrico y excéntrico que nunca, listo para realizar un robo de gran importancia la capital francesa, París.

Berlín: Fecha de estreno:
La nueva seria, precuela de La Casa de Papel, Berlín, se estrenará este 29 de diciembre del 2023. Un fin de año lleno de emociones, nos espera.

¿Quién escribió el guión de Berlín?
Los admiradores de La Casa de Papel pueden estar tranquilos, el nuevo programa fue escrito por Esther Martínez Lobato y Alex Pina, creadores de la serie original. Para tranquilidad de los seguidores, el ambiente y los diálogos seguirán siendo fieles a lo que están acostumbrados.

¿Cuáles son los personajes?
Pedro Alonso retomará el papel principal. Además de contar con un reparto de sumo interés: Najwa Nimri, Michelle Jenner, Itziar Ituño, Julio Peña, Tristán Ulloa, Begoña Vargas y Julien Paschal.

-Berlín – Pedro Alonso
-Kelia – Michelle Jenner
-Damián – Tristán Ulloa
-Cameron – Begoña Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *