Local

Avanza construcción del Centro Acuático 460 en el Parque Guadiana

Es una obra pensada en las familias para que tengan un espacio moderno y vigilado, con nueva alberca, baños, regaderas, oficinas y fachada

Avanza la construcción del Centro Acuático 460 en el Parque Guadiana, para que la gran familia duranguense pueda disfrutarlo en la próxima temporada de calor; por ello, se llevan a cabo pruebas de laboratorio que demuestran la más alta calidad de los materiales.

Así lo dio a conocer Toño Ochoa, quien destacó la inversión de 13.5 millones de pesos en la primera etapa, que incluye la renovación completa del vaso para evitar filtraciones y la modernización de sus instalaciones.

El director de Obras Públicas, Javier Chávez Cibrián, explicó que es una obra pensada en las familias para que tengan un espacio moderno y vigilado, con nueva alberca, baños, regaderas, oficinas y fachada, ya que es la primera vez que se remodela desde 1939 cuando se construyó.

Detalló que entre los trabajos de calidad se refuerza con acero para garantizar la durabilidad de la obra; además, se instaló una nueva geomembrana para mayor protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *