Espectaculos

Exnovia de Werevertumorro habla sobre su rompimiento con el youtuber

En noviembre de 2023, el influencer Werevertumorro dio a conocer su ruptura con Fernanda Blaz, luego de 6 años de noviazgo.

Sin embargo, la youtuber rompió el silencio y reveló que la causa del rompimiento no de debió a una infidelidad.

Por medio de la plataforma X, la joven veracruzana aclaró que “en ningún momento he puesto el cuerno”.

“Para aclarar, en ningún momento he puesto el cuerno, siempre di y entregue todo en la relación, esta persona sabe perfectamente que nunca lo dañe, jamás falle y siempre di el 100”, expresó la influencer.

Aunado a ello, dijo ser partidaria a una “relación monógama”. “Siempre he creído en que si se puede tener una relación monógama y seguiré pensándolo”.

¿Por qué terminaron su noviazgo Werevertumorro y Fernanda Blaz?
Cabe recordar que Gabriel Montiel, nombre real del youtuber, dio detalles del fin de la relación. “Cómo algunos de ustedes ya sabrán Fernanda y yo terminamos nuestra relación. Los 2 tenemos formas distintas de pensar y decidimos que lo mejor era seguir cada quien por su lado”.

“Hace más de seis años iniciamos con la relación y también iniciamos un canal juntos en el que ustedes pudieron conocer más de nosotros. Les agradecemos por apoyar ese y varios de nuestros proyectos y por eso también creemos que es mejor hacérselos saber y qué no quede a la especulación.”, sentenció.

—-¿Qué es una relación monógama?

Una relación monógama es una relación afectiva y/o sexual en la que dos personas se comprometen a tener una relación exclusiva entre ellas. Esto significa que no tienen relaciones románticas o sexuales con otras personas.

En tanto, hay otras formas de relación, como la poligamia, en la que una persona tiene varias parejas, o la poliamor, en la que las personas tienen varias relaciones románticas con el consentimiento de todos los involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *