Espectaculos

Ari Gameplays envía mensaje a Ecuador y la tunden en redes

Ari Gameplays, streamer mexicana, se pronunció sobre la ola de violencia que azota las calles de Ecuador. Lo que sería una noble acción, terminó convirtiéndose en blanco de críticas en redes sociales.

La creadora de contenido aprovechó su alcance en la plataforma X para expresar su apoyo para aquel país, que recientemente se declaró en “conflicto armado interno”. En su perfil oficial escribió:

“Lamento mucho lo que está pasando en Ecuador, cuídense a ustedes y a los suyos”. La influencer dedicó dichas palabras para sus fanáticos ecuatorianos y aunque algunas personas agradecieron el gesto, otros internautas la tundieron.

Abril Abdamari Garza Alonso, popularmente conocida como Ari Gameplays, es la segunda streamer femenina más seguida en la plataforma Twitch. Recientemente se vio involucrada en un escándalo con su pareja JuanSGuarnizo y Windy Girk.

Girk acusó que fue bandeada de Twitch por un complot de Ari Gameplays y JuanSGuarnizo. Las declaraciones de Windy acarrearon ataques virtuales para la influencer mexicana.

A raíz del enojo por parte de internautas, el mensaje de Garza Alonso para Ecuador no fue bien recibido. En el mismo post, usuarios le dejaron críticas del tipo:

Asimismo, se le cuestionó que en México también se han registrado hechos violentos, pero no ha externado su apoyo de la misma manera que lo hizo con el país sudamericano:

La streamer Ari Gameplays es originaria de Chihuahua. Lleva más de 10 años como creadora de contenido y comenzó en la plataforma YouTube con videos de belleza, videojuegos y blogs.

La youtuber se codea con influencers de gran presencia a nivel mundial, como Rubius, AuronPlay e Ibai Llanos, este último la invitó a participar en la tercera “Velada del Año”, donde ella ganó uno de los combates más esperados de la noche.

Ari Gameplays ha asistido a numerosas galas y premiaciones de creadores de contenido, y actualmente posee una cuenta con miles de suscriptores en la famosa aplicación de fotos y videos para adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *