Espectaculos

Valentino Lanús arremete contra Jorge Kahwagi

“Está desfasado de la cabeza”

Valentino Lanús no se quedó callado luego de que a finales del año pasado el exdiputado Jorge Kahwagi reveló en una entrevista que el actor mexicano lo estafó por la cantidad de 4 millones de pesos.

A pesar de que el protagonista del melodrama “Tu vida es mi vida” anteriormente negó los señalamientos en su contra, en esta ocasión sorprendió al confesar que este asunto lo llevó a tomar medidas de extrema seguridad con su familia.

“De verdad es algo muy penoso que algo así esté pasando, es un poquito delicado hablar del tema. Habló a través de una persona que él conoce y de una operación comercial que se hizo, pero… ¡ay, amigos! (…) ¡qué pesado!”, inició Lanús en entrevista con Maxine Woodside.

Acto seguido, el histrión de 48 años confesó: “esta persona en esa prepotencia y en este abuso, de verdad nos causó muchos, muchos, muchos problemas. Que nosotros desde nuestra perspectiva todo lo generamos hacia la luz y que todo tiene un motivo, pero sí, mira, no tengo mucho qué decir porque es un tema muy delicado, hasta de seguridad para mi familia, de ese tamaño estamos hablando, y un absoluto abuso de esta persona”.

“Yo no quisiera hablar más porque puede ser un tema muy delicado, y no sé si tengan referencia de esta persona, pero bueno, es algo muy serio, (puede afectar la seguridad de mi familia) absolutamente, de esta calaña este tipo. Esto es muy delicado, entonces por eso es un tema que no se puede hablar de chisme, o sea, es un tema serio”, agregó.

Posteriormente, Valentino reveló que tuvo que recurrir a las autoridades para salvaguardar su integridad y la de su familia. “Sí, hay gente enterada de esto; sin embargo, quisimos mantenerlo en paz. Yo a Jorge lo conocí hace mucho tiempo y fue una, pues digo, una persona que conoces y siempre tratas de generar armonía. Hablé con él, platicamos, él desapareció dos años de esta operación comercial y de repente llega con una prepotencia a hacer una exigencia de algo que nos estaba generando un problema verdaderamente grave”.

Por último, el galán de telenovelas aseguró que más allá de un tema legal, también ha recurrido a otros aspectos para sentirse seguro.

“Es un tema muy serio y muy delicado y que estamos listos para cualquier problema, porque fue una injusticia verdaderamente. Este tipo está desfasado de la cabeza, con perdón. Y eso fue un tramo de nuestra vida que nos hizo hacer cambios muy importantes, porque una amenaza de esta gente… tú sabes (…) si la gente de verdad se enterara de lo que pasó (…), ¡uff!, no estaríamos hablando tan tranquilos de este tipo, pero, en fin, la vida está aquí, trajo cosas muy buenas porque también parte de esta protección a mí me hizo entrenarme en Estados Unidos y estoy listo para lo que se necesite”, remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *