Deportes

Javier Aguirre está a sólo dos pasos de cumplir un sueño

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey ha deparado que su equipo el Mallorca juegue la eliminatoria a partido único en casa ante el Girona, equipo revelación de la Liga

El Mallorca de Javier Aguirre jugará contra el Girona en su estadio la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto balear, por tanto, ha conseguido la ventaja de campo en el sorteo, lo que le deja en una situación muy favorable para alcanzar las semifinales, aunque se enfrente al Girona, el equipo revelación de la Liga.

De este modo, Javier Aguirre y su Mallorca están muy cerca de poder cumplir el sueño de alcanzar la final de la Copa del Rey, algo que sería grandioso tanto para el club como para el entrenador. El Mallorca ya fue campeón de Copa en la temporada 2002-03 cuando venció en la final al Recreativo de Huelva.

Lógicamente, el recorrido no va a ser fácil, pero es una ocasión única para intentar alcanzar esa final y luchar por lograr el título. Aguirre nunca ha ganado este título y seguro que siente algo especial cuando se ve tan cerca. Es consciente de que lo más importante es asegurar la permanencia en Primera, pero también sabe que estas oportunidades se presentan en pocas ocasiones y más en una competición tan difícil como esta.

Nada que perder
Lograr llegar a las semifinales ya sería un tremendo éxito para el Mallorca y una vez ahí la modalidad de competición cambia, ya que esa eliminatoria ya es a ida y vuelta. Pero el Mallorca sabe que a estas alturas no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Seguro que Aguirre va a poner toda la carne en el asador para conseguir este tremendo éxito. Sólo le quedan dos pasos para llegar a esa final soñada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *