Local

Decomisan mochila con 165 dosis de droga

La mochila fue abandonada por un hombre que se dio a la fuga en cuanto observó la patrulla

Elementos de la Policía Estatal (PE) decomisaron en Gómez Palacio una mochila con al menos 165 dosis de diversa droga, la cual fue abandonada por un hombre que se dio a la fuga en cuanto observó la patrulla.

De acuerdo con la información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los agentes de la PE realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Santa Rosa, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio, ubicada aproximadamente a 255 kilómetros de esta capital.

El informe policial refiere que al realizar los recorridos mediante los operativos de Fuerza Metropolitana observaron a un hombre que se dio a la fuga en sentido contrario a la circulación vehicular en cuanto observó la patrulla de la PE y arrojó al suelo una mochila color negro.

Debido a que les fue imposible aprehender al presunto “puchador”, los agentes aseguraron la maleta y en su interior encontraron al menos 41 dosis de marihuana, 99 bolsas de celofán con droga de la conocida como cristal, 25 dosis más de cocaína, así como 880 pesos en efectivo.

Tras asegurar los narcóticos fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna y posteriormente los pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) en donde se iniciará la investigación en contra de quién resulte responsable.

Durante 2023, de acuerdo con las cifras sobre incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), la Fiscalía inició al menos 912 carpetas de investigación por el presunto delito de narcomenudeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *