Espectaculos

Sus hijos decidirán si desean ser famosos

Por ahora Penélope Cruz asegura que no tienen redes sociales ni celular

Penélope Cruz dice que depende de sus hijos si quieren hacerse famosos.

La ganadora del Oscar, de 49 años, es muy reservada y protectora con sus dos hijos que tiene con su esposo, el también actor Javier Bardem, de 54 años, Luna, de 10 años y Leo, de 12 años, y dijo que no le corresponde a ella hablar sobre cuáles podrían ser sus ambiciones profesionales.

Le contó a la revista Elle sobre sus hijos: “Son ellos quienes deciden si van a tener un trabajo más expuesto al público o no. Pueden hablar de eso cuando estén listos”.

Comentó que sus hijos no tienen cuentas en redes sociales, y además “ni siquiera tienen teléfono”, según Penélope.

Añadió a la publicación sobre su odio por los dispositivos que se les dan a los niños: “Es muy fácil ser manipulado, especialmente si tienes un cerebro que aún se está formando. ¿Y quién paga el precio? No nosotros, no nuestra generación, que, tal vez a los 25 años, aprendió cómo funcionaba un BlackBerry. Es un experimento cruel con niños y adolescentes”.

SIEMPRE QUISO SER MAMÁ
Penélope añadió que cree que su marido es una alternativa bastante divertida a los teléfonos y dijo: “Él canta y es un gran bailarín. Y hace esta increíble imitación de Mick Jagger. Él imita a Al Pacino y De Niro hablando entre ellos. Es increíble”.

La actriz agregó que desde pequeña sabía que quería tener hijos, y dijo: “Pero sabía que los quería tener mayor. Quería esperar hasta sentir que estaba lista. Estaba segura de que sería lo más importante que haría en mi vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *