Neymar no se quedó callado tras las críticas que se ha llevado a partir de que comenzó con su rehabilitación de la lesión de la rodilla y dejó un duro mensaje
Neymar nunca deja de ser noticia y menos después de sus últimas apariciones en donde a juicio de muchos lucía un sobrepeso que según sus críticos se debe a sus noches de fiesta luego de estar en fase de rehabilitación de la lesión de la rodilla
Y su aparente sobrepeso quedó evidenciado el fin de semana pasado en la fiesta de cumpleaños de su amigo e ídolo de la infancia Romário, se le notaba con ropa floja y con algunos kilos de más.
A partir de ese momento, tanto en las principales cadenas de TV de Brasil, así como los diarios deportivos de su país y las redes sociales inundaron la conversación en torno a si Neymar realmente estaba excedido de peso.
Ante estas críticas, Neymar no tuvo mejor idea que hacer un vídeo para “saludar” a sus haters y enviarles un mensaje que en realidad es un insulto para todos aquellos que le llaman gordo.
Neymar: “¿Gordo? No lo creo”
En un vídeo muy corto se le nota un poco molesto y al final se levanta la camiseta para mostrar que su abdomen está intacto y que está en buenas condiciones físicas.
Pero lo peor viene al cierre y con una seña, Neymar les envía “saludos” a todos aquellos que lo han llamado gordo en estas últimas semanas.