Nacional

Atacan a balazos camioneta de periodista

Resultan heridos el chofer y hermano del comunicador

Hombres armados que viajaban en dos motocicletas atacaron a balazos la camioneta del periodista Andrés Salas, director del portal digital Noticias de Cuautla. En el vehículo únicamente viajaban el chofer y el hermano de Salas, quien se quedó en una reunión para atender un asunto de corte político.

“Estaba atendiendo un tema de Índole político y le pedí al chofer que llevara a mi hermano a mi casa y desafortunadamente sucedió el ataque. Estoy en peligro de que me puedan matar. Le pido ayuda al gobernador, al presidente municipal y al presidente de la República, esto está terrible. Hoy atentaron contra un medio de comunicación, contra Noticias de Cuautla, contra mi persona, mi hermano y mi chofer“, narró el periodista en su portal digital.

El chofer, de acuerdo con versiones preliminares, recibió alrededor de cuatro disparos de arma de fuego y el hermano de Andrés Salas dos balazos.

“Ya no sé si regresar a mi casa. Ya no sé si estoy seguro en Cuautla”, dijo el periodista en alusión a la inseguridad que se vive en ese municipio de la zona oriente del estado, considerado en este momento como el de mayor violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *