Espectaculos

Taylor Swift busca ser más creativa y anuncia un cambio en sus conciertos

La cantante estadounidense se encuentra de gira en Australia

El fin de semana pasado el «The Eras Tour» de Taylor Swift llegó a Australia con tres conciertos en Melbourne. Durante estas presentaciones, la estrella mundial del pop anunció un cambio para lo que resta de esta exitosa gira en 2024.

La intérprete de «You Belong With Me» tiene una regla de no cantar la misma canción sorpresa en versión acústica más de una vez en esta que es la sexta gira de su carrera musical.

«Quiero ser lo más creativa posible con el set acústico en el futuro y no quiero limitar nada ni decir: ‘Si toqué esta canción, no puedo volver a tocarla’. Entonces, de ahora en adelante, no quiero sacar ningún color de pintura de la caja de pinturas ni herramientas de la caja de herramientas. Quiero poder tocar canciones más de una vez si me apetece y quiero poder hacer cambios en las canciones. ¿Suena eso bien?», fueron las palabras de Swift.

La respuesta de las y los 96 mil «Swifties» que se dieron cita en el Melbourne Cricket Ground fue de gritos y ovaciones para aprobar la decisión de su artista favorita.

Taylor Swift, agradecida con Australia
En su cuenta de Instagram, Taylor publicó 9 fotos y un video de las presentaciones en Melbourne. Agradeció a las casi 300 mil personas que se dieron cita con este mensaje: «Melbourne, ¿qué puedo decirles después de que más de 288 mil de ustedes hayan venido a bailar con nosotros en las últimas 3 noches? Ha sido inolvidable. Estuvieron a otro NIVEL. Gracias por los recuerdos. Volveré a visitarlos con más frecuencia».

Próximos conciertos
El «The Eras Tour» cerrará su actividad en Australia con cuatro conciertos en el Accor Stadium de Sídney los días 23, 24, 25 y 26 de febrero. Se espera que más de 80 mil fans acudan cada noche para deleitarse con los éxitos de Taylor Swift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *